Control GPS online

control gps onlineNEW YARD SAT es la única Red Internacional de Seguridad con cobertura en toda Latinoamérica que provee soluciones y servicios de localización y protección electrónica de vehículos, personas y bienes.

El uso de una amplia gama de dispositivos electrónicos de control, combinados con diversas aplicaciones informáticas, nos coloca a la vanguardia en el desarrollo de este tipo de tecnologías, posibilitándonos satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y sus asegurados.

NEW YARD SAT es más que un dispositivo electrónico, es su mejor socio estratégico en el área de logística y seguridad de sus bienes y personas a cargo.

Nuestra filosofía comercial se basa en la aplicación de soluciones integrales, manteniendo un firme compromiso con la innovación tecnológica permanente, el desarrollo humano y la atención personalizada durante las 24 horas los 365 días del año.

NEW YARD SAT  ha sido certificada por varios laboratorios de calidad, instituciones y gobiernos de la región, quienes certifican sus productos y servicios para la exportación, importación,  comercialización y homologación en los distintos países donde los mismos son ofrecidos.